En EXCEL normalmente seleccionamos filas o columnas, pero a veces nos vemos en la necesidad de seleccionar ambos tipos a la vez. Este tarea es muy básica pero quizá a los más novatos en hojas de cálculo les venga bien una pequeña ayuda.
Por eso hoy ss vamos a mostrar como realizar esta sencilla tarea en un minitutorial sobre como seleccionar filas y columnas a la vez en EXCEL.
Para empezar seleccionaremos una o varias filas enteras (si no sabes como seleccionar una fila puedes consultar el siguiente tutorial: Seleccionar una fila o columna en EXCEL) (si no sabes como seleccionar varias columnas a la vez puedes consultar el siguiente tutorial: Seleccionar varias filas o columnas consecutivas en EXCEL)
Ahora seleccionaremos una o varias columnas mientras mantenemos presionada la tecla CTRL.
Cuando hayamos terminado soltaremos la tecla CTRL y podremos observar como ya tendremos seleccionadas a la vez la o las filas y la o las columnas.
En este vídeo tenéis explicado el tutorial con un ejemplo:
(Fecha de publicación: 5 Mayo 2013)
Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre EXCEL.
Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis
alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no
dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.
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* Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas
versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.
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Seleccionar filas y columnas a la vez en EXCEL
Reviewed by Menganito
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12:00 AM
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